Quizás alguien, sin querer, alguna vez te indique montarte en el tren equivocado pero que siga el camino correcto. En ese viaje las personas pueden ayudarte a encontrar tu mejor tren, tu mejor dirección, porque todos se cruzan en tu camino por alguna razón, para ayudarte, enseñarte o simplemente sonreírte, por ello hay que tener la máxima confianza en el ser humano y disfrutar de la compañía del resto y el ambiente del entorno. Una Buddy, una supervisora de tren, un croata , un limpiador , una pequeña señora , un bar , una par de cerezas , un taxista y por fin tu destino.
Y desde entonces mi cabeza siempre quiere alzar al vuelo, pero las diferencias de idiomas te pueden jugar malas pasadas y llevarte a mal entendidos que te pueden causar vergüenza. Pero sueña que te la pela todo y fundete en tu propio fuego,
Hacerte con el lugar, instalar tus cosas en tu mundo aparte , descubrir defectos y virtudes , llenar los abrazos vacíos y no quedarte sin aire por tu adicción , todos somos adictos y siempre espero a encontrar a esa persona adicta a lo mismo que yo para dar un salto al vació, a las peores calles pero a las mejores personas, dando tumbos sin nada que decir solo con ganas de fumar y crear recuerdos por las calles de una nueva ciudad.
Demasiados no y nos decidimos a esperar. Objetivo no conseguido.
Las miradas que van a parar a una fiesta, un baile de la vida, un lugar donde el frió no te da y ni siquiera llega el sueño... pero todo momento en las nubes termina. Vuelta a la realidad. Los que van por la vida bailando a cualquier son siempre son considerados locos. Por ello, hay que pagar caro.
Cuando la policía llega siempre es mejor irse andando para luego poder seguir bailando al ritmo de tu pies.
Ya lo dijeron muchos... este mundo esta loco porque hay mucha gente cuerda.
Y el próximo día..otro dizfraz, otra canción , otra historia y otro final.
NUNCA NADA SERÁ IGUAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario